Realizan operativo para dar con agresores tras balacera en Malecon

Screenshot_2016-03-26-20-48-41

COATZACOALCOS, Ver., 26 de marzo de 2016.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementan un intenso operativo para dar con los agresores de cuatro personas en Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este sábado cuando sujetos armados agredieron con arma de fuego a tres personas en un stand de cerveza ubicado en el malecón Costero a la altura de la calle Independencia de la colonia Puerto México.

Los lesionados fueron trasladados al hospital regional de Coatzacoalcos para su atención médico. Allí uno de los lesionados falleció.

Policías estatales implementan un fuerte operativo en el puerto para dar con los agresores, quienes se dieron a la fuga.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/Implementa-SSP-operativo-en-Coatza-tras-agresion-a-4-personas/

Comunicado Fiscalía 

Investiga FGE riña en Coatzacoalcos‎

COATZACOALCOS, Ver.; marzo 26 de 2016.- La Fiscalía Regional de la zona Sur con sede en Coatzacoalcos, inició la Carpeta de Investigación 628/2016 por los hechos ocurridos en esa ciudad, donde resultaran lesionados por proyectil de arma de fuego cuatro personas, quienes ya reciben atención médica y jurídica.

Como resultado de las primeras investigaciones de campo, se determinó que los hechos se suscitaron dentro de un expendio de venta de cerveza ubicado en el Malecón costero a la altura de la Pirámide en la colonia Puerto México.

Al iniciarse una riña entre particulares fueron lesionados los CC. Mario Chang González, José Ángel López Aragón, Eder Maldonado Mijango y Xiomara Vidal Saraus, quienes son atendidos debidamente en el Hospital Comunitario de esa localidad.

Al lugar acudieron peritos adscritos a la delegación regional de la dirección de servicios Periciales, quienes realizan los análisis criminológicos y de balística correspondientes; a su vez, el Fiscal de Distrito dio inicio a la Carpeta de Investigación 628/2016 y se recaban los primeros testimoniales.

A su vez, se implementó un operativo para ubicar a el o los responsables, para lo cual se emplean todos los recursos materiales, humanos, tecnológicos y jurídicos, a fin de esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.