Realizan “Partidazo de estrellas leyendas del fútbol” en Coatzacoalcos

Tonantzin Zapata/Agencia Informativa Alor Noticias 

Coatzacoalcos, Ver., 24 de noviembre de 2018.-Ex jugadores profesionales de fútbol de los equipos PUMAS y América llegaron a Coatzacoalcos para jugar un partido con causa.

El evento denominado “Partidazo de estrellas leyendas del fútbol” se efectuó con la finalidad de reunir fondos para apoyar en la construcción de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Previo al encuentro, los deportistas emitieron un mensaje, se tomaron fotografías con admiradores y firmaron autógrafos.

 

El ex jugador de los Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios “Pikolín” exhortó a los niños y jóvenes a echarle ganas al deporte, prepararse y no desistir en la búsqueda de llegar a ser profesionales del fútbol.

“Pueden cumplir sus sueños, nosotros somos un ejemplo, como dijeron mis compañeros muchos tuvimos carencias pero mientras siempre tengan el objetivo en la cabeza, sean muy profesionales, se cuiden, hagan su tarea y entrenen muy duro tienen toda la posibilidad de ser futbolistas profesionales”, expresó.

Por su parte, el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo destacó la importancia de fomentar el deporte con la realización de más eventos de talla nacional.

“Tenemos que darle esa gran oportunidad a los jóvenes de visualizarse con sus talentos como pueden desarrollar ese extra. El deporte es uno de los medios que mantiene a los jóvenes en relación con otros y hay que fomentar eso”, dijo.

Por otro lado, reiteró que el proyecto del parque Miguel Hidalgo continúa, en tanto que los jugadores de las ligas fueron reubicados a otros espacios deportivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.