Realizan reunión de seguridad en Mundo Nuevo de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 24 de febrero de 2017.- El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, encabezó este viernes una reunión de seguridad con la agente municipal de Mundo Nuevo, Mayra Gutiérrez Cruz, con el objetivo de disminuir los índices delictivos en esta congregación.

El Alcalde indicó que con el fin de fortalecer la seguridad en la ciudad, el Ayuntamiento abrió una convocatoria para crear un nuevo equipo de Policía Turística Municipal, donde los elementos estarán con la nueva visión del sistema de Seguridad Pública Estatal, en coordinación con la Policía Naval.

Si conocen a hombres o mujeres de esta congregación que quieran participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para formar parte de la Policía Turística y sobre todo que cubran el perfil que se pide en la convocatoria, canalícenlos a la oficina de la Coordinación Jurídica del Ayuntamiento, ubicada en el edificio de Tesorería, en horario de 9:00 a 15:00 horas, expuso el mandatario Municipal.

Estuvieron presentes: el secretario de Gobierno, Oliver Damas de los Santos; el coordinador de la Policía Naval, Miguel Ángel de la Rosa Vera; el subdirector operativo de la región zona sur, Arturo Meza Fuentes; el agente municipal del ejido Colorado, Javier Jiménez de la Cruz; y el comité de vecinos vigilantes.

Además se contó con la presencia de representantes de dependencias como la Secretaría de Marina y Armada de México; Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); de la Subfiscalía en la Zona Sur; Policía Estatal, Naval, Vial, Fuerza Civil, Cisen, C4, Sedena, Sector Naval, Policía Federal, Tránsito y Transporte Estatal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.