Realizan segunda macha en honor a Itzel Dayana

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 05 de junio 2021.- Hoy en punto de las 4 de la tarde se realizó la segunda marcha exigiendo justicia para la menor, la cual salió del puente Tepeyac liderada por la familia de Itzel Dayana, recorriendo las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de la Juventud.

En esta ocasión la afluencia de la ciudadanía fue aún mayor, ya que se contó con la presencia de colectivos provenientes de Coatzacoalcos y Minatitlán, quienes con himnos y al grito de justicia, llegaron al lugar de destino para formar un círculo y continuar con la protesta.

Una joven dedicó una canción con su ukulele para la adolescente y todas las que han perdido la vida a manos de sujetos sin escrúpulos y corazón.

Al culminar, los padres de Itzel dedicaron unas palabras a todos los que se unieron al reclamo, dando las gracias por el apoyo y exigiendo justicia una vez más a todas las autoridades para que el asesinato y ultrajo de la joven de 16 años no quede impune.

Decenas de carteles, fotografías y veladoras, fueron colocadas en las letras que forman el nombre de Nanchital, para conmemorar y protestar en memoria de quien hoy ya se encuentra en paz luego de una muerte tan dolorosa.

En paz descanses Itzel Dayana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.