Realizan simulacro de entrega recepción en Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 17 de noviembre 2021.- A partir de este martes dieron inicio los simulacros de entrega recepción en el municipio de Nanchital, donde participaron los titulares de Tesorería, Contraloría y otras áreas.

Quienes llevaron a cabo la revisión de la documentación en las diferentes departamentos del sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ya que están a sólo unas semanas de concluir la actual  administración.

Estos proceso se pretenden continuar llevar a cabo con la finalidad de que todo sea de la manera más transparente al despedir la administración de la Doctora Zoila Balderas Guzmán.

Los ensayos que realizan de manera presencial y anticipada tienen como finalidad agilizar la entrega de recepción por departamento horas antes que se realice el cambio de gobierno, además del ordenamiento de archivos que se generaron durante los cuatro años.

Los que se están completando  con la información necesaria para hacer una entrega completa en todas las dependencias del Municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.