Realizarán concierto en apoyo a la Fundación Nacional Olmeca

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias 

Coatzacoalcos, Ver.- Este sábado 16 de Marzo se llevará a cabo un concierto en Minatitlán donde se recaudarán fondos para la Fundación Nacional Olmeca.

El concierto se desarrollará en el Centro Recreativo Tacoteno a las 15:00 horas con el cantante Cruz Infante, quien participara en el programa “La Voz México” y forma parte del grupo musical “La Apuesta”.

Asi lo dieron a conocer en rueda de prensa los organizadores de este evento; uno de ellos el Presidente de la Fundación, Raúl Alexis López Bañares, quien dijo que Cruz Infante es bisnieto del cantante y actor mexicano, Pedro Infante, ícono de la época de oro del Cine Mexicano, así como uno de los grandes representantes de la música ranchera.

Raúl Alexis López, mencionó que esta fundación tiene como objetivo arropar a los jóvenes con talento en el ámbito deportivo, cultural y artístico que existen en la región, para que puedan cumplir sus sueños, por ello es que están realizando este concierto que tiene una cuota de recuperación de 100 pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.