Realizarán foro de asesoramientos en materia de recaudación tributaria

Jorge Briones /Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 11 de noviembre 2021.- Con la finalidad de asesorar a empresarios, abogados, contadores, profesionistas e incluso estudiantes en materia de recaudación tributaria, la Firma de abogados CORI TAX & LEGAL organizará el foro “Desafíos empresariales 2022”.

El foro que estará compuesto por talleres, conversatorios y sesiones de asesoramiento se desarrollará en la ciudad y puerto de Veracruz el próximo 19 de noviembre en el hotel Camino Real.

De acuerdo con el Director de la firma, Orlando Pereira, etas actividades estarán enfocadas en las estrategias recomendables para enfrentar los desafíos en materia de recaudación de impuestos con las que tienen que cumplir las personas físicas.

“En la ciudad de Veracruz, en el hotel Camino Real este 19 de noviembre, viene el Licenciado Sergio Esquerra un abogado experto en materia litigante en material Fiscal, el Licencia Marco Antonio Olguín, estarán acompañándonos”, comentó.

El foro contará con la participación de reconocidos contadores y representantes de las más importantes firmas de abogados a nivel nacional con la finalidad de brindar un servicio altamente profesional.

“Tenemos grandes personalidades, el horario es a partir de las 9 de la mañana, no nada más es un tema de conversatorios y de Conferencias sino también de convivir con esto ponentes y cerrar negocios”, indicó la licenciada Teresa Villalobos Flores.

La finalidad es plantear escenarios reales frente a las reformas fiscales que se realizarán a nivel nacional y proponer soluciones para que los empresarios y profesionistas puedan conocer las opciones que tienen para cumplir responsablemente con sus obligaciones fiscales.

“Este evento va dirigido a todos los empresarios, contadores, abogados y público en general ya que se van a tratar temas que están ahorita del momento como lo que son reformas por todas las dudas que se van presentando, los jóvenes también necesitan su RFC”, señaló la licenciada Marisela Soto.

Para mayor información sobre como participar en esta jornada de talleres en la que incluso podrán participar jóvenes mayores de 18 años que ahora tienen la obligación de incorporarse al SAT tramitando su RFC están disponibles las redes sociales de la firma CORI TAX & LEGAL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.