Recibe Amado Cruz Malpica constancia de mayoría como diputado local de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver 6 Julio 2018.- En compañía de familiares, alcaldes sureños y simpatizantes, Amado Cruz Malpica recibió la constancia de mayoría como diputado local del distrito 29 Coatzacoalcos I.

En una sesión los representantes del consejo distrital del Organismo Público Local Electoral (OPLE), hicieron entrega del documento a Amado Cruz y a su suplente Jesus Martínez.

“Hago votos para que la transición sea para el bien de Veracruz ajena a las turbulencias que fueron características de las campañas políticas, fueron campañas cargadas de pasión y esa etapa se debe cerrar. Debe ser una transición con pleno entendimiento que permita que el presupuesto 2019 se platique de manera larga entre los equipos entrante y saliente”, puntualizó.

Cruz Malpica agradeció a lo más de 70 mil electores que le dieron su confianza para obtener la reelección en la legislatura local en la administración 2018-2024.

Cuestionado sobre si será el presidente del Congreso de Veracruz externó que con el hecho de ser diputado se sentía satisfecho.

“Para mi es suficiente honor ser representante de este distrito electoral de la gente de Coatzacoalcos, es una gran responsabilidad, el destino que pueda tener en el grupo legislativo está en manos del principio democrático que rige Morena, serán los señores diputados los que determinarán en qué encargo puedo ser más útil.”, explicó.

El diputado electo estuvo acompañado por la legisladora federal electa del distrito 11, Tania Cruz Santos; la alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez; el presidente municipal de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez y el legislador local, Rodolfo Corpi Lara.

Previo a recibir su constancia, Amado Cruz Malpica camino desde la calle Bellavista hasta el OPLE, al ritmo de la batucada y de la mano de sus seres queridos y quienes lo acompañaron para felicitarlo o mostrarle su apoyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.