Recibe Amado Cruz Malpica de Morena constancia de mayoría en Coatzacoalcos

WhatsApp-Image-20160610Coatzacoalcos, Ver.- Este Viernes, el virtual diputado electo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Amado Cruz Malpica, recibió su constancia de  mayoría en las instalaciones del Organismo Publico Local Electoral OPLE del Distrito 29.

Con 49, 523, luego de 5 días de haber transcurrido las elecciones, MORENA se alza como ganador en el distrito de Coatzacoalcos, ocupando así la legislagttura local y federal,

«El congreso veracruzano tiene grandes retos en la legislatura por venir, hay que vivir en casa de cristal para que los ciudadanos puedan juzgar, desde luego el congreso tiene que jugar el papel que se le asignan ñas urnas, un papel de dignidad y contrapeso del ejecutivo del estado, un papel que vigile los recursos asignados que se apliquen de manera puntual» indicó Amado Cruz Malpica.
El ganador de estas elecciones, indicó que los alcaldes de los municipios, tendrán con los diputados de MORENA aliados en cuestiones de beneficio para la población, gente que está de lado de los ciudadanos en las gestiones que realicen los ayuntamientos y la rendición de cuentas con transparencia.

Señalo que en Veracruz no ha existido poder legislativo y que buscarán que los diputados de MORENA encabecen la autonomía de gestiones y legisladores.
Con respecto al tema de sumarse o no a la petición de Miguel Ángel Yunes Linares de encarcelar a Javier Duarte de Ochoa, aseguró que MORENA no se suma a ninguna petición del actual gobernador, si Duarte tiene algo que pagar lo hará, pero su partido se rige por sus propias peticiones y principios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.