Recibe población vulnerable alimentos calientes en la Nueva Obrera

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal mantiene su compromiso solidario de apoyar a los que están pasando carencias durante este periodo de pandemia, por lo que a través de la Dirección de Programas Sociales sigue llevando alimentos calientes a personas que están en situación vulnerable o que se quedaron sin empleo.

La Titular de esta dependencia, Lic. Sandra Collins Coronel, comentó que desde las 13:00 a 15:00 horas de este viernes se estuvieron repartiendo recipientes con comida en las inmediaciones del Gimnasio de la colonia Nueva Obrera, favoreciendo a vendedores ambulantes, hombres y mujeres de la calle, así como a quienes se acercaron para pedir la ayuda, pues se quedaron sin posibilidades de llevar sustento a sus hogares.

“Es muy gratificante ver la respuesta de las personas que son beneficiadas, algunos hasta lloran y agradecen y mandan bendiciones al Alcalde y nos bendicen a nosotros, que trabajamos con mucho amor para ellos. Vale la pena el esfuerzo porque vivimos de primera mano la carencia de los habitantes, pero también el agradecimiento ante la labor que está haciendo el Ayuntamiento”, comentó Collins Coronel.

“Son instrucciones del Alcalde, el seguir apoyando a los que menos tienen y en la medida de las posibilidades de la administración se seguirá llevando esta ayuda a los sectores vulnerables”, finalizó la funcionaria.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.