Reciben ediles a jóvenes deportistas de Wushu Tai Yon Kung Fu

Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 30 de marzo 2021.- El deporte se convirtió en uno de los ejes principales del gobierno municipal. Es por ello, que ni un solo día se le ha dejado de apostar, pues en Acayucan existen muchos jóvenes que día a día ponen el nombre del municipio en alto.

En este día el alcalde, Ing. Ángel Osvaldo Hernández López, acompañado de la síndica, Silvia Elena Herrera Santiago; regidor cuarto, Eduardo Gómez Mariño; regidor quinto, Fernando Morales Juárez y el director de COMUDE, Hugo David Ambrosio, recibieron y felicitaron a los jóvenes atletas de Wushu Tai Yon Kung Fu.

Estos deportistas recibieron por parte de la administración las camisas y el transporte para que pudieran competir. Teniendo como resultado de su participación, un total de 15 medallas, que no sólo ponen en alto el nombre de Acayucan, sino también, el del estado de Veracruz.

Los ediles felicitaron a los niños y jóvenes deportistas, pero también reconocieron la gran labor que hacen los padres de familia al apoyarlos, pues forman parte de la formación del talento de los deportistas acayuqueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.