Reciben segunda vacuna adultos mayores de Ixhuatlán del Sureste

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Ixhuatlán del Sureste, Ver. 29 de abril 2021.- Abuelitos del municipio de Ixhuatlán del Sureste, recibieron este jueves la segunda dosis contra el Covid-19, en el auditorio Luis Donaldo Colosio, misma sede de la anterior vacuna.

Desde las 7 de la mañana, los adultos mayores de 60 años, con apellidos de la A a la M, comenzaron a llegar al lugar, para poder recibir el biológico.

Con sombrillas, gorros y sombreros, la población realizó fila hasta una cuadra después, ya que a comparación con la primera aplicación, ésta solo durará 2 días.

Por lo que el día viernes quienes tengan apellidos de la N hasta la Z, deberán acudir a la sede ya mencionada para que puedan completar su tratamiento.

Cabe destacar que los únicos requisitos son presentar una copia de la CURP, Identificación con fotografía y la cartilla de la primera vacuna.

Además deberán de comer bien previamente y después de recibir la dosis aguardar por lo menos 30 minutos, para que el personal médico verifique que no se presentó ningún efecto secundario.

A nivel nacional ya se ha iniciado con el registro de la población de 59 a 50 a través de la liga https:/mivacuna.salud.gob.mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.