Recibirán a AMLO con peticiones en materia de seguridad en la zona sur

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 16 de marzo 2021.- Con peticiones en materia de seguridad principalmente en la zona industrial es como recibirán al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por el sur de Veracruz.

La diputada federal, Tania Cruz Santos dijo que trabajadores de la zona industrial de Coatzacoalcos solicitarán al ejecutivo federal mayor vigilancia sobre el corredor Morelos y la carretera que conduce a los complejos Petroquímicos.

Algo que justamente ayer se trató, el tema de seguridad es algo que se sigue refrendando, es algo del presiente del gobierno federal y del gobierno estatal y municipal para seguir trabajando en los temas de seguridad. Sí, un poco más de coordinación, nos han comentado que requieren un poco más de vigilancia en el corredor Morelos y en la carretera, sin duda es una de las peticiones que se hagan por parte de los industriales”, recalcó.

Previo a la gira del mandatario federal por la zona sur de Veracruz mencionó que con su visita viene a refrendar el compromiso con el proyecto del Corredor Interoceánico, que tomó como insignia desde su campaña.

«Es un proyecto que desde que llegó el presidente es de los proyectos insignias y se ha estado trabajando en la coordinación porque es un proyecto transversal y están muchas secretarías involucradas», externó.

Indicó que este lunes se llevó a cabo una reunión con todas las cámaras empresariales e industriales para tratar temas relacionados con el ordenamiento territorial y urbano así como la gobernabilidad del proyecto.

Agregó que en el próximo 29 de marzo se sostendrá una reunión con empresarios de la región sur de Veracruz y encargados del Corredor Interoceánico para conocer avances de incentivos fiscales que se estarán manejando.

Nos darán a conocer cómo va avanzando la parte de incentivos, serán buenas noticias, el presidente dará a conocer la información de primera mano y nosotros seguiremos trabajando, dijo.

Finalmente indicó que la visita del mandatario federal es una buena oportunidad para hacerle ver las necesidades relacionadas al tema de la inseguridad y la infraestructura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.