Recogió Limpia Pública 6 toneladas de basura diariamente durante Semana Santa

 

Coatzacoalcos, Ver .- La limpieza de playas durante el periodo vacacional de Semana Santa fue un éxito por parte del personal de Limpia Pública. Se recogieron un promedio de 6 toneladas de basura diariamente, informó el Director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco Román.

El funcionario municipal comentó que aún durante esta semana, hasta el 28 de abril se seguirá manteniendo el operativo de limpieza en la zona de playa, desde la avenida Venustiano Carranza hasta la calle Platón Sánchez de la colonia Puerto México.

Los días que más desechos se levantaron fueron jueves, sábado y domingo, iniciándose las jornadas de limpieza a partir de las cuatro de la mañana, para terminar alrededor de las 9 horas cuando comenzaban a llegar los bañistas.

Publicidad

A lo largo de la playa se conformaron varias cuadrillas, un promedio de 40 personas iniciaban su labor desde las cuatro de la mañana, mientras un camión recolector se ocupaba de recoger los contenedores y lo que “pepenaban”, los barrenderos, tanto en la zona de playa como en banquetas y arriates.

Nolasco Román comentó que, a lo largo de esos kilómetros se colocaron 20 corrales con 6 tambos de depósito de basura orgánica e inorgánica, mismos que permanecerán instalados durante toda esta semana, que todavía corresponde el periodo vacacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.