Reconoce Eric Cisneros a la FGE por detenciones en caso de masacre de nueve cuerpos

Agencia de Noticias RTV/ Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver.- A través de sus redes sociales, el titular de la Segob, Eric Cisneros Burgos reconoció el eficiente trabajo de la Fiscalía General del Estado tras la aprehensión de cuatro personas involucradas en la masacre de 9 cuerpos, suscitado en días pasados al sur de la entidad.

“Me comprometí con mis paisanos cuenqueños y de todo Veracruz a que no permitiremos que grupos criminales estén por encima de la ley.

Por eso, reconozco a la Fiscalía General del Estado, que este medio día informó sobre la intervención de 4 personas presuntamente relacionadas con los hechos criminales registrados la semana pasada en la carretera La Tinaja-Ciudad Isla.

Como lo ha ofrecido nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en el Veracruz de ahora se acabó la impunidad para los delincuentes”, señaló en su publicación virtual, Cisneros Burgos.

Cabe señalar que la FGE informó la detención de estas cuatro personas: Elizabeth “N”, Miranda “N”, Víctor “N” y Christian “N”, todos ellos originarios del municipio de Tres Valles en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.