Reconoce Eusebia Cortés administración de Cuitlahuac García en sus primeros tres años

– Tras concluir la comparecencia del titular del ejecutivo la diputada destacó el manejo transparente de su administración.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Xalapa, Ver. – Tras concluir la comparecencia del Tercer Informe del gobernador, Cuitlahuac García Jiménez, ante el Congreso del Estado, la diputada, Eusebia Cortés Pérez, reconoció el buen desempeño que el titular del ejecutivo ha tenido en los primeros tres años de su administración.

La diputada del pueblo, indicó que el buen manejo de las finanzas veracruzanas es un logro para la administración del morenista, quien da muestra del apego a los lineamientos que rigen a la cuarta transformación.

«Creo que han sido tres años de lucha por transformar a Veracruz y sobre todo de componer las cosas porque veníamos de un gobierno que siempre buscó acciones con intereses personales, pero ahora el gobernador Cuitlahuac García Jiménez, da muestra de cómo gobernar con honestidad y siempre poniendo en alto al pueblo veracruzano», indicó la legisladora.

Durante su comparecencia, García Jiménez, recibió el reconocimiento de parte de legisladores, incluso de otras bancadas; además aceptó cada una de las observaciones realizadas en este ejercicio democrático.

Obra pública real, desarrollo social y finanzas sanas son algunos de logros de García Jiménez de acuerdo con lo señalado por la diputada de Coatzacoalcos, quien invitó a todas las organizaciones a ser partícipes de esta transformación en Veracruz y trabajar de la mano con el gobernador.

«Se tiene que seguir trabajando en favor de los veracruzanos, tal cual se ha venido haciendo en favor de la comunidad y vamos a seguir luchando mano a mano de nuestras autoridades», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.