Reconoce gobernador Cuitláhuac García talento de RTV por ganar 11 premios Pantalla de Cristal

Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 02 de abril 2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reconoció el talento del equipo de Radiotelevisión de Veracruz que obtuvo once premios Pantallas de Cristal 2020, a través de sus producciones “La Ausencia”, “La influencia afrocaribeña en el beisbol de Veracruz” y “Toña La Negra”; además de que en otras diez categorías los trabajos de la televisora veracruzana fueron nominados como finalistas.

Acompañado del coordinador General de Comunicación Social, Iván Luna Landa y del director general de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández, el mandatario estatal dijo que es importante reconocer el talento de reporteros, productores, editores, redactores y demás personal que son parte de un equipo de trabajo que hoy es reconocido a nivel nacional.

Al referirse al programa de investigación “La Ausencia”, el gobernador destacó la narrativa, el cuidado de las escenas, la postproducción, la banda sonora pero sobre todo la sensibilidad que mostró todo el personal que participó, debido a que no es nada sencillo hacer este tipo de documental.

Es algo que marcó al estado y que Radiotelevisión de Veracruz no podía dejar de hacerlo visible, de generar empatía de una producción como la que ustedes lograron, internacionalizar lo que las familias sienten y están haciendo en la búsqueda de sus familiares.

Dijo que el premio obtenido se hace muy grande tanto en la trayectoria como en el corazón de cada uno de los participantes en dicho documental, lo cual llena de orgullo que RTV tenga un equipo de producción tan profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.