Reconocen a nivel Latinoamérica a fotógrafa nanchiteca

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchiteca, Ver. 02 de noviembre 2021.- La agrupación Fotógrafos Latinoamericanos, reconocieron el trabajo y talento de la Nanchiteca Yazmin Moctezuma Salazar, quien se ha dedicado a la fotografía desde hace aproximadamente 15 años.

A través del Facebook oficial de dicho movimiento, se efectúan diversas dinámicas en donde invitan a lo fotógrafos a participar posteando sus mejores trabajos, por lo que en este mes de octubre «Photoyaz», participó  obteniendo el primer lugar.

«Los fines de semana es fotografía libre, por lo que yo mandé mi catrina y ganó el primer lugar, entre todos los trabajos que recibieron de Latinoamérica, por lo que me siento muy contenta de que reconozcan mi trabajo y mi talento», comentó la fotógrafa.

Mencionó que en otras convocatorias, ha ganado reconocimiento de plata y de bronce, logrando motivar a la Nanchiteca para continuar preparándose con talleres y diplomados.

«También formo parte de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, ahí también he obtenido méritos con mi fotografía, sin embargos estos se juntan hasta lograr 30 y poder lograr tu maestría, si llego, sería la primer mujer maestra en Veracruz», destacó.

Cabe destacar para que pueda lograr cada mérito, las imágenes que presenta Yazmin tienen que cumplir ciertos requisitos como composición, iluminación, técnica entre otros. Por lo que gracias a su dedicación ha logrado 7 méritos en alrededor de un año y medio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.