Reconocen labor de mujeres policías en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de marzo 2021.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y la Policía Municipal reconocieron la labor que realizan las mujeres policías en la sociedad en el Día Internacional de la Mujer que se conmemora este 8 de marzo, donde buscan crear confianza entre la población.

La regidora cuarta, Fabiani Cueto destacó el papel fundamental que realizan las mujeres en este ámbito de seguridad.

Ser policía en México es tener valores, principios, tener agallas porque no es cualquier función, todas aquellas mujeres policías que están en el ámbito de proximidad social han ayudado a disminuir la violencia en el hogar, reveló.

Posteriormente se otorgaron obsequios a los oficiales que fueron seleccionados como Policías del Mes por su disciplina, presentación, asistencia y desempeño laboral.

Actualmente la corporación policiaca cuenta con 130 mujeres que realizan trabajos de proximidad social, prevención del delito, atención a víctimas y principalmente concientizar al ciudadano para que tenga la cultura de denuncia.

También se entregó a los elementos policíacos 30 chalecos balísticos nivel triple A, con una inversión de casi 500 mil pesos y 10 motocicletas Honda equipadas con accesorios de Seguridad Pública y balizamiento, en lo que se invirtió un millón 359 mil pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.