Recorre alcalde Víctor Carranza obra de pavimentación en la colonia 1ro de Mayo

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo realizó un recorrido en la obra de pavimentación de la calle Olmos de la Colonia Primero de Mayo.

“El presupuesto se va a ejercer donde realmente se requiera pero necesitamos que el ciudadano participe para que dé fe de que esta obra si se está haciendo y sobre todo que cumpla las especificaciones urbanas que requerimos también en nuestro municipio, no nada más es la calle en si, sino qué hay movilidad”, agregó el edil.

Se pavimentaron 295 metros lineales con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

También se realizó la interconexión con el drenaje sanitario, situación por la que padecieron habitantes de este sector durante muchos años.

“En esta parte de la ciudad de Coatzacoalcos se hicieron todas las pavimentaciones, se hicieron registros para conectar algunas casas hacia el sistema de drenaje así como ciertos desagües, a solicitud de vecinos y ciudadanos de este sector se completó la obra para interconectar circuitos”, detalló el secretario de Obras Públicas Leopoldo Suárez Fernández.

Con una inversión de más de dos millones de pesos se realizó esta magna obra que beneficia a más de 500 familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.