Recorre Conrado Navarrete la congregación de las Barrillas

Destacó que es importante que la ciudadanía sepa que otorgar la firma no compromete en nada al voto ciudadano del próximo 6 de junio.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 27 de enero 2021.- El aspirante a la candidatura por Coatzacoalcos, Conrado Navarrete Gregorio, recorrió parte de la congregación de las Barrillas recolectando firmas ciudadanas.

Visitó a las familias y escuchó sus necesidades, la mayoría de este sector se encuentra en abandono. Y es que dijo que es importante tener estrategias que atraigan el turismo, sin embargo por la pandemia desde hace un año se han visto afectados.

“Barrillas es uno de los sectores donde está más crítica la situación porque ellos viven prácticamente del turismo, de la gente que los visita, de los restaurantes que generan la economía, pero a raíz de la pandemia todo esto se vino abajo. Yo creo que aquí lo que hay que hacer es impulsar el turismo para que siga viniendo más gente a las Barrillas”, comentó.

Destacó que es importante que la ciudadanía sepa que otorgar la firma no compromete en nada al voto ciudadano del próximo 6 de junio, porque este es el primer escalón para poder aparecer en las boletas electorales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.