Recorre Tania el distrito 11, promoviendo las causas justas

COMUNICADO/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos Ver. 12 de mayo del 2021.- Cumpliendo con su palabra, Tania Cruz Santos, candidata de MORENA para la Diputación Federal por el distrito 11, acude a las colonias y mantiene un diálogo abierto con la ciudadanía, para encaminar las acciones que se realizarán desde la Cámara, tras ser favorecida con el voto el próximo 06 de junio.

En la colonia Allende del municipio de Agua Dulce, los vecinos externaron el respaldo a la candidata morenista, toda vez que ha sido la única funcionaria federal, que en lugar de quedarse a vivir en la ciudad de México, mantuvo acercamiento con los hidrómilos con visitas constantes y evaluación de que se cumplieran los trabajos legislados en la Cámara baja.

En tanto, al recorrer la colonia Ampliación López Mateos de Coatzacoalcos, los habitantes junto a un grupo de docentes, solicitaron a la maestra de profesión; seguir construyendo y mejorando espacios educativos en todos los rincones de la región, para ser un pueblo con una preparación académica garantizada, además, reconocieron la importancia de incluir como derecho humano el acceso a la educación superior en la reforma del artículo tercero constitucional, que busca dar oportunidad a todos los jóvenes de perseguir un mejor futuro con educación.

Al cierre del día, Cruz Santos visitó la colonia Ejidal de Coatzacoalcos, donde se comprometió con los pobladores a seguir avanzando con la instalación de cámaras de videovigilancia, aunado a las que ya se iniciaron, y con ello, reforzar las acciones de seguridad en la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.