Rector de UTSV entrega informe de acciones

Xalapa, Ver.- El Gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez se reunió con el Mtro. Julio César Sandria Reynoso Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, en presencia del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba y el Director de Educación Tecnológica, Ing. David Hernández Santiago.

Se resaltaron aspectos académicos como la importante firma del convenio de colaboración con el Corredor Interoceánico para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, la acreditación de tres carreras de continuidad de estudios como son Ingeniería en Metal Mecánica, Licenciatura en Gestión del Capital humano y Licenciatura en Contaduría, así como la apertura de una nueva carrera de Técnico Superior Universitario en Logística Área Cadena de Suministros.
De igual manera se hizo énfasis acerca de las acciones que se emprendieron por la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz en respuesta a la contingencia generada por el COVID-19, como la donación de caretas y elaboración de gel antibacterial, entre otras estrategias.
El Rector de la UTSV recibió felicitaciones por parte del Gobernador en la presentación del video para la entrega de su informe en esta reunión, que se realizó para asegurarse de mantener la calidad educativa al conocer las estrategias y retos de este 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.