Recupera SSP 13 unidades vehiculares con reporte de robo, en nueve municipios

*Los aseguramientos se registraron en Ayahualulco, Coatzintla, Isla, Jilotepec, Martínez de la Torre, Medellín de Bravo, Úrsulo Galván, Veracruz y Xalapa.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2021.- En las últimas 48 horas, mediante operativos permanentes de seguridad y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, recuperó en diversos puntos del estado, 13 unidades vehiculares que contaban con reporte de robo.

La estrategia operativa comprendió recorridos de vigilancia en distintas avenidas y colonias; así como filtros de inspección en los los municipios de Ayahualulco, Coatzintla, Isla, Jilotepec, Martínez de la Torre, Medellín de Bravo, Úrsulo Galván, Veracruz y Xalapa fueron recuperados ocho vehículos y cinco motocicletas.

Por el presunto robo de vehículo, los oficiales detuvieron a Jaime “N», Epifanio “N”, Jesús Alberto”N” y Gilberto “N”, quienes junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.