Recuperar la seguridad de Nanchital para reconstruir el tejido social: Esmeralda Mora

*Filtros de seguridad en las entradas de la ciudad forman parte de la estrategia de trabajo

COMUNICADO/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 12 de mayo 2021.- Durante el recorrido realizado por la colonia Oasis, la candidata de Morena por la alcaldía de Nanchital Esmeralda Mora Zamudio, fue clara al asegurar que uno de los ejes centrales de su estrategia de gobierno, será fortalecer la seguridad de Nanchital a través de filtros en los accesos a la ciudad, pieza clave para recuperar la confianza de los habitantes.

Destacó que gobernará para devolverles la tranquilidad a las familias nanchitecas y que no descansará hasta cumplir con el compromiso que tiene con cada uno de los que confía en el movimiento que representa y que votarán por el cambio verdadero, para que con acciones reales se logre reconstruir el tejido social.

“Cada día de campaña nos ayuda a conocer todas las necesidades que aquejan a las familias de Nanchital, hoy somos conscientes que hay mucho por transformar y mucho por trabajar pero para eso estamos aquí, para darles la cara y decirles de frente que no están solos, otro Nanchital es posible trabajando de la mano sociedad y gobierno; por eso demostraremos en las próximas elecciones que vamos concretar el cambio verdadero.” Afirmó Esmeralda Mora.

La candidata de Morena ha sido recibida con muestras de cariño por parte de los ciudadanos en cada uno de sus recorridos, quienes le han asegurado que con unidad y organización el triunfo está garantizado este 6 de junio y que será la voz del pueblo la que se escuchará en la fiesta de la democracia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.