Redoblan seguridad para concierto de Mago de Oz

Se les van a resguardar los cinturones con hebillas grandes, objetos punzo cortantes y mochilas

Ana Patricia Reyna/Alor Noticias

Los accesos al Expo Feria serán más controlados y la seguridad se redoblara para el concierto del grupo español Mago de OZ que se llevará a cabo este miércoles en la Macro Plaza y se espera una afluencia de más de 80 mil personas, reveló el director de Protección Civil Municipal, David Esponda.
“Van a iniciar su gira internacional aquí en Coatzacoalcos y eso está convocando mucha gente, vamos a tener un estimado de 80 a 100 mil personas que posiblemente lleguen, no sabemos si vamos a tener esa cantidad de gente o no, pero eso nos obliga como medida de prevención a instaurar un mecanismo de seguridad más fuerte para bien de los visitantes”, expresó.
Exhortó a la población a no llevar a menores de edad al concierto, para evitar que se extravíen por entre el tumulto de personas que se tienen previstas lleguen al recinto.
“Vamos a tratar de hacer un operativo que sea mayor, que sea incluyente y que permita disfrutar a la población del evento que se va a realizar hoy”, indicó.
No se permitirá ingresar con objetos punzo cortantes, ni cinturones con hebillas grandes, ni mochilas; se las van a resguardar con un ticket y al finalizar lo podrán recoger.
El acceso al recinto ferial estará abierto desde las 5 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.