Reforestará Ayuntamiento accesos y diversas avenidas de la ciudad

• Para ello, existen 100 mil plantas en los cuatro viveros municipales.

Coatzacoalcos, Ver.- Dando prioridad a los accesos a la ciudad, viniendo de Minatitlán y Villahermosa, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ornatos anunció el programa de reforestación que se desarrollarán durante los siguientes tres meses, aprovechando la temporada de lluvias.

En estos sectores, así como en la llamada carretera Ancha (Artículo 27) de la colonia Frutos de la Revolución y la Francisco Sarabia, Lázaro Cárdenas, se plantarán Flor de Mayo, Crotos, Bugambilias, Palmas Kerpis, Pinos, Isoras de diversos colores y Robles.

Igualmente, se atenderán las avenidas José Lemarroy, Francisco Morossini y Universidad Veracruzana. En estos sitios, se sembrarán Framboyanes, Flor de Mayo, Lluvia de Oro y Crotos.

En los cuatro viveros de la ciudad, hay en existencia unas 100 mil plantas de ornato y florales, que se podrán utilizar para cambiar la fisonomía de la localidad.

“La idea es llenar de color las entradas a Coatzacoalcos, para que los visitantes disfruten de un paisaje completamente diferente al que actualmente tenemos”, indicó José Mario López Montufar, Titular de la Dirección de Ornatos.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.