Refrenda Tania Cruz Santos compromiso con colonos de Rancho Alegre 1 y Emiliano Zapata

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de abril 2021.- La candidata a la diputación federal abanderada por el partido de Morena, para el distrito XI con cabecera en Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos recorrió dos colonias Rancho Alegre 1 y Emiliano Zapata, donde refrendó su compromiso con la ciudadanía.

Es la colonia donde vivo, donde nací y es importante tener el acercamiento, siempre son atendidos y que vean que son de los primeros en visitar… los vecinos se unen solitos, cuando nos ven avanzamos rápido y podemos recorrer dos colonias, agregó.

En entrevista dijo que al ser 60 días de campaña, de manera estratégica recorrerán dos colonos por día, debido a que en dos meses tienen que visitar los municipios que comprende este distrito: Coatzacoalcos, Ixhuatlán, Agua Dulce y Moloacán.

El compromiso es seguir trabajando, estar de cerca con la gente, yo creo que estos años de trabajo se han dado cuenta que hemos estado muy en contacto con los ciudadanos, normalmente todos los fines de semana visitamos las áreas deportivas de esta colonia y no perder el contacto con ellos siempre es nuestro compromiso, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.