Refuerzan medidas en el Mercado Morelos para evitar contagios de coronavirus

El reforzamiento de las medidas sanitarias es para evitar el cierre de negocios y se vean afectados.

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 15 de enero 2021.- Locatarios del mercado Morelos de Coatzacoalcos, informaron que reforzaron nuevamente sus medidas sanitarias contra el Covid-19, para evitar contagios que originen el cierre del mercado o que disminuyan los horarios de venta que actualmente es hasta las 6 de la tarde.

Aseguran que es indispensable mantener activo el mercado en beneficio de los ciudadanos y de los locatarios que subsisten de los productos que ofrecen.

Ayer se tomó la determinación de que a partir del día de hoy ya se empiezan hacer los recorridos, se empieza a checar temperatura a los locatarios y clientes, ya se hizo el recorrido y se les está exhortando a que deben traer su cubrebocas y lavarse las manos”, informó Eric Álvarez Pavón, Secretario general del Mercado Morelos .

Detalló que durante los últimos meses ningún vendedor ha resultado contagiado.

“No, gracias a Dios todos están bien, ya hemos checado, hemos invitado a los compañeros que tengan gripa o que se sientan mal que se retiren y vayan a sus chequeos y a descansar a sus hogares para evitar, pero bueno gracias a Dios todos estamos bien ahorita”, confirmó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.