Refuerzan medidas sanitarias en Mercado Morelos por Coronavirus

La toma de temperatura entre los comerciantes, así como el uso del cubrebocas se volvió un tema obligatorio.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 19 de enero 2021.- El Mercado Morelos reforzó sus medidas de salud ante el aumento de contagios por Coronavirus en Coatzacoalcos; aunado a que de nuevo pasó a semáforo naranja.

Eric Álvarez Pavón, secretario general del centro de abasto, mencionó que la toma de temperatura entre los comerciantes, así como el uso del cubrebocas se volvió un tema obligatorio y locatario que no lo utilice se le hará una advertencia.

“Por eso el día de hoy se tomó la determinación de comenzar los recorridos, se empieza a checar temperatura a los locatarios y clientes y se les está exhortando a que todos se pongan su cubrebocas y se laven las manos, y le solicitamos a la regiduría y la dirección de mercados personal”, mencionó.

Agregó que ningún locatario ha resultado contagiado en los últimos meses, incluso le solicitan a aquel que tenga algún síntoma que mejor se retire a su domicilio.

“No, gracias a Dios todos están bien, ya hemos checado, hemos invitado a los compañeros que tengan gripa a que se retiren y vayan a sus chequeos, a descansar a sus hogares y gracias a Dios todos estamos bien ahorita”, indicó.

El año pasado varios locatarios resultaron contagiados por Covid-19 incluso también hubo decesos, es por esto que ante el aumento de casos están tomando estas medidas de prevención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.