Refuerzan vigilancia en el primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos para que no se instalen ambulantes

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- La dirección de comercio este día reforzó la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad para evitar que ambulantes que no tienen permisos se instalen para ofrecer productos alusivos a las fiestas patrias.

Y es que este día es cuando vencedores aprovechan a instalarse para rematar sus productos y no se les quede la mercancía, ademas que es cuando ciudadanos aprovechan a comprar adornos para las fiestas familiares que realizarán en su hogar.

Para no afectar el comercio ambulante se les permitirá aquellos que tengan permiso cambiar de rubro para que puedan vender productos de acorde a esta fecha, señaló Miguel Espinoza Villegas.

«Aquí la facilidad que les estamos dando a los amigos comerciantes es que puedan hacer un giro temporal, de los que están de nivel local que ya tiene su permiso pueden hacer un giro en sus negocios para poder vender esos artículos patrios lo que dura la fecha patria», indicó.

Agregó que esto también se pretende realizar en el mes de noviembre fecha de Dia de Muertos, en lo que se analizan las posibilidades de reabrir algunos puntos en Coatzacoalcos.

Cabe destacar que durante los últimos 6 meses los comerciantes del centro de la ciudad han sido afectados debido al cierre de las calles principales para evitar aglomeraciones por el covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.