Registra Gildardo Maldonado Guzmán precandidatura por Jáltipan en Movimiento Ciudadano

Es el primer aspirante a la candidatura por la Alcaldía del municipio enclavado en la zona sur de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 20 de enero 2021.- Gildardo Maldonado Guzmán registró su precandidatura por el municipio de Jáltipan en las instalaciones del partido Movimiento Ciudadano en Xalapa.

Se trata del primer aspirante a la candidatura por la Alcaldía del municipio enclavado en la zona sur de Veracruz por el partido MC.

El ahora precandidato esperará el proceso interno del partido para que se designe al mejor perfil para encabezar la candidatura por Jáltipan.

“Que sea una competencia sana entre nosotros los militantes, y que se decidan por el mejor”, reveló en entrevista.

Sobre el panorama actual, el precandidato explicó que quien llegue a la Presidencia municipal deberá “trabajar mucho por la seguridad”.

Confío además que con la llegada de las vacunas contra el COVID 19 pronto ceda la tasa de mortalidad que amenaza al país.

“Vamos a trabajar mucho por la seguridad, por la salud que es lo más importante ahorita, y esperemos que con las vacunas baje el índice de mortalidad, porque hemos sufrido mucho en esa situación”, comentó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.