Regresa IMSS de Coatza a ser totalmente Covid

El alza de contagios en las últimas semanas ha provocado que las autoridades médicas inicien las adecuaciones necesarias en todas las áreas del hospital

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 20 de enero 2021.- Todo esta previsto para que en breve inicie una vez más la reconversión a nosocomio Covid del Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coatzacoalcos.

El alza en contagios en las últimas semanas en el sur de Veracruz ha provocado que las autoridades médicas inicien las adecuaciones necesarias en todas las áreas del hospital para dar atención a los pacientes que están llegando contagiados con el coronavirus.

Hasta el momento en el Módulo de Enfermedades Respiratorias (MER) se encuentran 47 pacientes, de los cuales 10 de ellos están intubados

De manera extraoficial se logró conocer que el día de hoy iniciaron las remodelaciones para atender al creciente número de pacientes y sería el lunes cuando el hospital inicie de nueva cuenta actividades como un nosocomio totalmente Covid.

De esta manera se dejarán de atender algunas otras especialidades en enfermedades.

Al día de ayer tan sólo Coatzacoalcos contaba con 2 mil 576 casos confirmados de Covid, cerca de 256 defunciones y hasta el momento 2 mil 410 casos sospechosos, que es la cifra más alta en todo el estado y duplica la de municipios como Veracruz y triplica el número de la capital del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.