Regresarán los días de puertas abiertas a Palacio Municipal: David Velasco

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 18 de mayo 2021.- Los días de puertas abiertas en Palacio Municipal regresarán, nunca más el Alcalde estará ausente, aseguró el candidato a Presidente Municipal de Xalapa David Velasco Chedraui abanderado por la Coalición “Veracruz Va”.

Al recordar que durante su administración se realizaban recorridos en las colonias cada fin de semana, para supervisar los proyectos urbanos y recoger las inquietudes de la gente, señaló que este ejercicio regresará de llegar de nueva cuenta a la Presidencia Municipal.

“Fui una persona cercana a la gente, los sábados y domingos hacíamos con el equipo de CMAS, Parques y Jardines, Obras Públicas recorridos en las colonias y esto es muy importante porque la gente te quiere ver ahí, y quieren que des la cara”, explicó.

En este sentido dijo que no será un Presidente que se “esconda” ni que tenga las puertas del Ayuntamiento cerradas, destacó la importancia de que que mantenga una cercanía con la población para resolver todos sus problemas.

“Muchos llegan y se esconden, no como ahorita que está incluso cerrado el Palacio, nosotros lo teníamos abierto y teníamos días de puertas abiertas donde yo personalmente también atendía a la gente, entonces yo creo que tenemos que volver a esos esquemas”, indicó.

De esta manera el candidato refrendó su compromiso de ser un representante cercano a la ciudadanía instrumentando mecanismos de atención inmediata como los días de puertas abiertas en Palacio Municipal y recorridos constantes en colonias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.