Rehabilitan 690 puntos de Coatzacoalcos con «Programa de Bacheo»

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver., 14 de enero de 2022.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos presidido por Amado Jesús Cruz Malpica continúa con los trabajos del «Programa de Bacheo», logrando la rehabilitación de 690 puntos de contacto, a fin de dar mayor movilidad y conectividad a la ciudad.

«Le estamos dando continuidad a un programa de bacheo que la ciudadanía ha venido reclamando de hace tiempo, la idea es que haya una reparación hasta la calle Niños Héroes que es dónde concluye y da vuelta y luego estaremos en la López Mateos», indicó el Presidente.

Este viernes se atendió la solicitud de los automovilistas, reparando los socavones de la avenida Revolución desde el boulevard Manuel Ávila Camacho hasta la avenida Independencia, con una longitud de 2.6 kilómetros y se continuará con la avenida Adolfo López Mateos a cuatro carriles en la colonia Petrolera hasta la calle Baja California. Trabajados que estarán culminados en los próximos 12 días hábiles.

Desde el inicio de la administración, la dirección de Obras Públicas Municipales informó que se han reparado 170 metros cuadrados de socavones en las avenidas de mayor afluencia vehicular como la Av. Ignacio Zaragoza, desde Heroico Colegio Militar hasta el Reloj de la Ford, con una longitud de 3.7 kilómetros atendiendo los 6 carriles; Av. Heroico Colegio Militar entre avenida Lerdo de Tejada y boulevard Manuel Ávila Camacho, y por último la Av. Javier Anaya Villazón entre avenida Universidad y Malecón costero.

Actualmente, la avenida Zaragoza presenta un avance del 65% y quedará concluida el próximo martes 18 de enero del año en curso.

El presidente Amado Cruz Malpica reiteró que estos trabajos serán atendidos en todos los puntos de la ciudad y en las colonias afectadas de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.