Rehabilitan caminos interparcelarios en ejido La Esperanza en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo dio el banderazo de arranque de rehabilitación de caminos interparcelarios en el ejido la esperanza.

“Para mi es un honor y le llena de orgullo decir que cuando nos comprometemos hay que estar firmes, hay un programa que se llama sembrando vidas, un programa que el gobierno federal impulsa, una parte que debemos coordinarnos los tres órdenes de gobierno para llevar el beneficio a la ciudadanía, a los productores”, dijo.

“Es un honor tenerlo aquí a ustedes y darle las gracias, el apoyo que nos ha estado brindando y agradecerle todo a mis compañeros ejidatarios porque el año pasado nos estaban dando apoyo para hacer obras en beneficio de los ejidatarios, se continúa la apertura de caminos para darle beneficio a productores de sembrando vida”, comentó Pilar Cruz Mendez, comisariado Ejidal

Son dos kilómetros de camino que se habilitarán para qué ejidatarios puedan sacar los productos de sus parcelas, principalmente limón persa, aguacate y maíz.

“Es un camino muy importante para los productores de coco quedó al 100% y hoy estamos abriendo este camino Interparcelario, aquí son 2 kilómetros es un camino pequeño pero muy necesario, son seis productores lo que están en esta parte de acá, al final de cuentas la naturaleza de este programa tiene que ver con que los productores tengan la facilidad de sacar sus productos al campo, de toda la vida no se ha hecho”, agregó Felipe de Jesús Rodríguez, regidor.

Durante este año se han rehabilitado cerca de 35 kilómetros de camino en varios ejidos, lo cual beneficia sin duda a los productores.

“Lo que está haciendo el alcalde es muy importante no solamente está atendiendo la ciudad sino también los ejidos, la parte que había estado abandonada los productores que están en los ejidos se está haciendo esta obra con recursos propios permite que haya un beneficio social”, agregó Jesús Martínez en representación del Diputado local Amado Cruz.

En total son 10 ejidos los que entran en este programa para que sus caminos sea reparados; faltan 5 comunidades en ser beneficiadas.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.