Renato Riveroll nuevo director del Observatorio Ciudadano Coatza

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias


Coatzacoalcos, Ver.- Renato Riveroll Rivera, es el nuevo director del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC), en sustitución de Luis Enrique Illarza Madrazo.

Riveroll Rivera asumió el cargo hace una semana, y dijo que dará continuidad al trabajo realizado por cinco años de su antecesor, quien por motivos personales se retiró.

«Estamos en el proceso de entrega recepción, tengo una gran responsabilidad y un gran paquete para seguir en ese mismo sentido», destacó.

El nuevo director del OCC, fue gerente del Consejo de Seguridad en Coatzacoalcos de 2007 a 2013 con amplia experiencia y conocimientos en materia de seguridad y con vínculos directos en todas las áreas operativas y de instituciones como la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano, organizaciones México SOS, Alto al Secuestro, Causa en Común, y México Unido contra la Delincuencia.

Es licenciado en Administración de Empresas y también en Derecho, ha tomado diplomado con grado de posgrado en la Universidad de Alcalá de Henares, en Madrid, España.

A lo largo de su experiencia laboral ha estado en los tres niveles de Gobierno, así como en la iniciativa privada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.