Reparación de malecón será con recursos propios de ayuntamiento de Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos, Ver.

Tonantzin Zapata

Las reparaciones en el malecón costero que se realizarán por los daños causados por el paso del frente frío número 10 se efectuarán con recursos propios del Ayuntamiento, confirmó el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Entrevistado previo a la reunión de inducción expuso que no esperaran a recibir los recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) pues es un proceso tardado.

“De aquí a que nos llegue ese respaldo, ya tiene las indicaciones Obras Públicas al respecto para empezar a buscar lo que se requiera para empezar a rehabilitar con recursos de Obras Públicas”, dijo.

En tanto, el presidente municipal detalló que no se ha especificado el monto que recibirá el gobierno porteño por el pago de afectaciones, no obstante, enviaron fotografías de los efectos del frente frío.

“Así el dato concreto, preciso no, tu sabes que nada más lo que nos piden son fotografías y ya ellos lo cuantifican, nosotros sabemos que la cuantificación oficial pues no corresponde a la realidad. Nosotros vamos a aplicar lo necesario por todo lo que se destruyó”, expresó.

Carranza Rosaldo manifestó que urge rehabilitar la zona del malecón debido a que se acercan las fechas decembrinas y con ello llegan familias a visitar esa área.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.