Reportan contagios masivos de Covid-19 en ayuntamiento de Oteapan

Algunos servicios se han suspendidos, pero otras oficinas continúan laborando

ja/ Agencia Informativa Alor Noticias

Oteapan, Ver 29 julio 2021.- La Tercera Ola de Contagios Covid-19 afectó al ayuntamiento de Oteapan, Veracruz donde en las últimas horas se reportaron cerca de 30 trabajadores infectados por el virus SARS-CoV-2.

El alcalde Berlín López Francisco, confirmó que cerca de 30 trabajadores de diversos departamentos resultaron positivos al realizarle prueba del coronavirus. Aunque adelantó que los síntomas han sido leves hasta el momento en su personal.

Incluso el presidente municipal y la presidenta del DIF también resultaron infectados.
Estos Contagios provocaron por el momentos suspender algunas actividades y en algunos departamentos necesarios como Protecciòn Civil y otros en el ayuntamiento, la atención es muy limitada.
POBLACIÓN NO CREEN DE CONTAGIOS EN OTEAPAN 
Esta sería la segunda ocasión que el alcalde  y su esposa se infectan de Covid- 19, en el mes de enero de este mismo año confirmaron su primer contagio.

Los departamentos involucrados son presidencia, parte de tesorería y el sistema DIF municipal, donde varios han sido puestos en cuarentena.

El ayuntamiento de Oteapan tiene una plantilla laboral de cerca de 100 empleados, por lo tanto, los infectados representan el 30% y la Tercera Ola se encuentra activa en Veracruz.

Pobladores afirman de algunos retrasos en trámites e incluso algunos ni están enterados de lo que sucede al interior de su ayuntamiento…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.