Reporteros agredidos acuden a levantar su denuncia

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, Ver. 05 de julio 2021.- Los 5 periodistas agredidos el pasado sábado 3 de julio, cuando se encontraba dando cobertura a la liberación de la carretera federal 180 a la altura del ejido Nuevo Teapa del municipio de Moloacán, llevaron a cabo este lunes su denuncia correspondiente ante el Centro Integral de Justicia de Coatzacoalcos.

Los 4 reporteros de Nanchital y el comunicador de Coatzacoalcos, se dieron cita ante la instancia alrededor de la una de la tarde, donde los abogados de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) ya se encontraban en el lugar para dar inicio al proceso.

«La Comisión desde el día sábado tomó conocimiento de los hechos ocurridos y nos comunicamos con cada uno de los agredidos por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, donde los despojaron de sus celulares y fueron golpeados», mencionó Rubiel Bladimir Ramírez Ronquillo, Director de asuntos jurídicos de la CEAPP

José Alberto Pulido Mendoza, Areliz Sosa Arredonda, José León Alafita, Rodrigo Pérez y Mariaide Ramos Cisneros, pasaron cada uno a dar parte de los hechos con el fiscal del distrito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.