Representantes de Coparmex temen por su seguridad al sur de Veracruz

 Heidi Castellanos/ Agencia informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 24 Septiembre 2018.- Representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Coatzacoalcos, temen por su integridad física, luego que el dirigente de la Coparmex de Hidalgo del Parral, Chihuahua Uriel Ulberto Loya, fuera asesinado a balazos en el estacionamiento de un restaurante de mariscos, pues está situación no es agena del estado de Veracruz.

“La inseguridad no respeta a nadie, entonces es un tema fuerte, a nivel nacional esta preocupante y nuestro dirigente nacional le ha reclamado a la justicia para que investigue, tenemos miedo y vivimos en la zozobra como todo ciudadano”, declaró el presidente de la Coparmex en Coatzacoalcos Gabriel Rivera Serdan.

Solicitan a los tres niveles de gobierno, acciones encaminadas a reactivar la economía de las ciudades, porque aseguran que al no haber empleo incrementa la incidencia delictiva.

Así mismo, esperan que la situación no empeore en la región, pues muchas familias han sido lastimadas por la delincuencia y es necesario que exista seguridad para los miles de veracruzanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.