Reprueba Gómez Cazarín protestas descontroladas afuera del Congreso

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias


XALAPA, VER.- El Diputado Juan Javier Gómez Cazarín reprobó las manifestaciones descontroladas en las inmediaciones del Congreso Local previo a la comparecencia del Secretario de Salud Roberto Ramos Alor.

En este sentido dijo también desaprobar la convocatoria que realizó el Secretario de Educación Zenyazen Escobar García para que docentes lo acompañaran durante su comparecencia, ocasionando manifestaciones multitudinarias.

“Yo mismo no estoy de acuerdo con este tipo de manifestaciones porque son tiempos donde debemos cuidar la salud de los veracruzanos, entonces no es una acción que nos corresponda a nosotros y aunque lo haya hecho un secretario no estoy de acuerdo con este tipo de acciones”, comentó .

En este sentido se sumó al exhorto del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez dirigido a los secretarios para invitarlos a evitar alentar manifestaciones aunque sean de apoyo en las inmediaciones del Congreso.

Recordó que la situación de emergencia sanitaria nos obliga a tomar precauciones y reservamos para evitar la propagación del virus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.