Resalta Victor Carranza, disminución de índices delictivos; solo un secuestro en lo que va del año

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias


XALAPA, VER.- El Presidente Municipal de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, destacó una considerable reducción de delitos de alto impacto en su municipio gracias a la coordinación con las autoridades estatales.

Al asistir a la comparecencia ante el Congreso local, del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, el Alcalde manifestó que de 15 delitos de alto impacto, 13 han desaparecido del registro gracias a la acción de las fuerzas del orden.

“Yo creo que ha sido muy satisfactorio haber hecho esta coordinación desde el inicio de esta administración con nosotros y sobre todo porque estamos conformando nuestra propia policía municipal y vamos bien de quince delitos que están registrados hay trece a la baja, de los de alto impacto han ido mucho a la baja”, comentó.

En entrevista, subrayó que en lo que va del año sólo se ha registrado un secuestro, gracias a la colaboración de las corporaciones municipales, estatales y Federales, lo que se ha traducido en confianza para la ciudadanía del puerto.

El edil aseguró que el titular de la SSP ha hecho “un excelente trabajo” al desplegar elementos estatales en aquel municipio y atender de manera oportuna las situaciones de inseguridad cuando se ha requerido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.