Rescata Fuerza Civil a una persona privada de su libertad y detiene a dos de sus captores

 

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Coatzacoalcos, Ver., 05 de septiembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Operaciones y de la Fuerza Civil, rescató a una persona privada de su libertad y detuvo a dos de sus captores.

Los hechos ocurrieron este lunes durante uno de los recorridos permanentes que realizan las fuerzas del orden, tal como lo establece el Plan Estratégico de Seguridad en el Sur del Estado; al circular, los oficiales del Agrupamiento Motorizado observaron que en el interior de una vivienda un ciudadano les solicitaba el auxilio.

De inmediato procedieron a brindarle el apoyo, pues dijo estar privado de su libertad en el interior de dicha casa de seguridad, por lo que los elementos pusieron en práctica los protocolos de acción y rescataron a la persona.

Asimismo, fueron aprehendidos en el lugar dos sujetos señalados como los captores, haciendo mención que los uniformados procedieron en estricto apego a los derechos de los intervenidos, tal y como lo establece el nuevo Sistema de Justicia Penal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.