Respalda Tania Cruz a candidatos de la planilla de MORENA

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- La candidata a la diputación federal en el distrito XI por Morena, Tania Cruz Santos estuvo en el malecón esquina independencia saludando a los militantes y simpatizantes del partido, donde en un tríptico mostró el trabajo legislativo que se ha venido realizando.

“Para una servidora es muy importante platicar con los ciudadanos porque pues muchos si conocen de manera general el proyecto de nación pero muchos no saben todo lo que se ha trabajado desde la cámara de diputados, creo que es importante tener esa platica y acercamiento”, comentó.

Con respecto a la plantilla completa de candidatos de Morena, mostró su apoyo y respaldo para trabajar de la mano en los próximos años y traer beneficios a los ciudadanos.

“Los ciudadanos ya sabían entre líneas cómo iban las cosas estaban esperando la noticia oficial nos han externado el apoyo para todos, hay un compromiso y un apoyo incondicional”, reveló.

Con respecto a los incendios registrados en la última semana en la zona industrial de Coatzacoalcos, dijo “desafortunadamente el abandono en el que estaban estas instalaciones ha sido muy grande también la construcción que se hace de una nueva refinería en el país es un proyecto muy importante que a la larga generará el beneficio a la ciudad, se ha aplicado el recurso pero no es suficiente necesitamos más recursos para todos nuestros complejos”, puntualizó

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.