Restauranteros de Coatzacoalcos Implementan estrategias para no cerrar negocios.

Heidi Castellanos/Alor Noticias

Recurrir a las redes sociales, Implementar el servicio a domicilio y una serie de promociones, son las estrategias con las que restauranteros de Coatzacoalcos buscan sobrellevar sus negocios para no cerrar por falta de clientela.

Este sector ha caído debido a la inseguridad y la falta de inversiones principalmente del sector petrolero, aseguraron que las ventas han disminuido considerablemente principalmente en las noches, a parir de las ocho ya no hay movimiento de personas.

“Muy mal honestamente está muy mal, están muy bajas las ventas, la economía en toda la ciudad, no nada más a nosotros, los hoteleros también, lo que hay que reactivar es el turismo doméstico ahora si no podemos traer internacional pero si doméstico, si tenemos respuesta de capacidad para todos los que puedan legar a la ciudad” comentó Jaime Salinas González, Restaurantero.

Confían que las autoridades de los tres niveles de gobierno cumplan con los anuncios sobre proyectos e inversiones que puedan reactivar a economía de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.