Restringen acceso al área administrativa de algunos panteones debido a que trabajadores se enfermaron

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 07 de julio 2021.- Ante la alerta por la tercera ola de contagios de Covid-19, nuevamente los panteones de Coatzacoalcos cerraron en su totalidad, luego que pretendían abrir durante los fines de semana, así lo informó Elda Gordillo Silva, Directora de panteones del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Y aunque ya se comenzaban a realizar trámites de regularización de lotes, este servicio quedó suspendido hasta nuevo aviso, luego que algunos trabajadores de los cementerios se contagiaron de coronavirus.

“Los casos positivos han estado persistiendo en estos últimos días, hemos tomado la decisión de que los panteones permanecerán cerrados, así que invitamos a toda la ciudadanía a que no acudan a los panteones, porque vamos a seguir como desde el principio, solo tendrán acceso las personas que requieran de un sepelio”, comentó.

Durante los sepelios podrán ingresar alrededor de 15 personas, pero se les negará el acceso a las mujeres embarazadas, adultos mayores y menores de edad, ya que que son considerados como personas vulnerables al virus.

En el caso de los cementerios Jardín y Lomas de Barrillas donde los trabajadores se enfermaron, las personas solo podrán acudir a la asignación de lote pero no ingresarán a las oficinas administrativas, por lo que tendrán que acudir a la dirección de panteones en el ayuntamiento para concluir los trámites.

“En el caso del panteón jardín de manera particular y el panteón de Lomas van a llegar nada más a la asignación de lote, pero no van a pasar a las oficinas administrativas, van a llegar a la dirección de panteones y aquí nosotros les vamos a continuar con todo el trámite de boletas para que el ciudadano este enterado”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.