Restringen acceso al primer cuadro de Xalapa

 

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 14 de enero 2021.- Desde las 7 de la mañana de este jueves, iniciaron los operativos para restringir el acceso al primer cuadro de 12 municipios de Veracruz, 8 de ellos que se encuentran en semáforo epidemiológico color rojo y 4 en naranja.

En la capital del estado se instalaron 12 filtros para reducir la movilidad en el centro histórico de la cuidad, así como tres en la zona de Las Trancas al sur, y otros dos en la colonia Revolución al norte.

En Xalapa las calles: Manuel Ávila Camacho, Rafael Lucio, Sayago, Primo de Verdad, Gutiérrez Zamora y Francisco Javier Clavijero permanecerán cerradas.

Los operativos permanecerán hasta el próximo domingo 17 de enero a las 18 horas, la intención es reducir al máximo la movilidad en estos puntos de alta concentración en las zonas urbanas.

Además de la instalación de filtros, la Secretaria de Salud afirmó que se implementarán operativos en comercios y restaurantes para verificar la implementación de las medidas sanitarias adecuadas.

Tras la implementación del operativo varios negocios del centro de la capital decidieron cerrar sus puertas temporalmente en apoyo a esta medida instrumentada por el Gobierno del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.