Retiran de manera preventiva techo de estación de Bomberos en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 26 de Febrero 2020.- De forma preventiva, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, determinó el retiro de las láminas del arco techo de la estación de Bomberos de la colonia Divina Providencia, al oeste de la ciudad, dañado por el paso de los Frentes Fríos.

El jefe del taller de Paileria y Soldadura, de la Secretaría de Obras Publicas, José Chávez Toledo, informó que fueron retirados 23 piezas de arco techo afectados por pasados fuertes vientos.

Mencionó que eran láminas viejas, bastante oxidadas, con hoyos las que cubrían una área de unos 137 metros cuadrados de esa instalación de contraincendio.

Destacó que en esta temporada de vientos violentos, era necesario bajar las laminas para evitar cualquier tipo de daño.

“Las uniones estaban atornilladas, pero había hoyos por doquier, no se detenía una entre otras, y los vientos los afectó, los movió, los colapsó, había que retirarlos,” narró Chávez Toledo, al aludir el trabajo preventivo realizado.

Recordó que el desmantelamiento se efectuó en dos días de la presente semana, en la víspera de la llegada del Frente Frío número 41, que anuncia vientos violentos superiores a los 100 kilómetros por hora.

Con estas acciones el Gobierno Municipal garantiza la seguridad de los habitantes y sus bienes.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.