Reubicarán a locatarios del mercado Morelos a la avenida Benito Juárez en Coatzacoalcos

 

Tonantzin Zapata / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.Debido a los trabajos de rehabilitación que se realizarán en el Mercado Morelos, 60 locatarios serán reubicados a la avenida Benito Juárez mientras dure la obra en la cual se invertirán 9 millones 800 mil pesos.

Será en el transcurso de esta semana que inicie el proceso de licitación para elegir a la empresa responsable de la obra, informó el secretario general, Erick Álvarez Pavón.

“El martes tenemos supuestamente una reunión en Obras Públicas para veamos cómo va el avance y como se van a instalar los puestos que van a estar sobre Juárez, que van a ser 60 locales, para que salga la gente y pueda trabajar la compañía en realizar el domo”, detalló.

Álvarez Pavón manifestó que los locatarios están de acuerdo de desalojar el espacio pues se trata de una obra que han solicitado desde hace años.

Asimismo, recordó que las tareas consistirán en la construcción de un domo, el retiro de las mil 200 láminas que tiene el mercado, además se va a realizar la electrificación de todas las instalaciones y la modificación de las tuberías de agua.

“Se van a modificar las tuberías de agua porque todo está por arriba del mercado, entonces como se va a quitar toda la estructura al parecer se modifica todo, es más la gasera va a modificar la línea de gas porque todo va por arriba por el techo”, explicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.